Rehabilitaría la SCT carretera a Ocampo

Rehabilitaría la SCT   carretera a Ocampo
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Estamos haciendo diagnósticos y análisis parta saber que está sucediendo

OCAMPO, COAH. –Ya se planea obra de rehabilitación en la Carretera Ocampo-Cuatro Ciénegas, ante la incidencia de accidentes automovilísticos que se registran con frecuencia en esta vialidad

Autoridades municipales reconocieron que la carretera carece de alumbrado; además de ser muy angosta por lo que, al conducir a exceso de velocidad, automovilistas se han volcado.

La Alcaldesa Laura Mara Silva Fernández, señaló que el fin de semana hubo 2 accidentes, uno fue en el tramo de Ocampo y durante los últimos meses se han registrado por lo menos 8 percances.

“Estamos haciendo diagnósticos y análisis parta saber que está sucediendo, iniciando la administración se hizo rehabilitación al camino, se volvió a pavimentar parte deteriorada en lados se quitó maleza, lo que nos falta es iluminación en esa área”.

Reiteró, que debido a lo angosto de la carretera y el exceso de velocidad, se han reportado accidentes con consecuencias lamentables, por ello se tiene la intención de ampliarla.

“Ya se tiene programada con SCT en otro tramo, pero aquí también se requiere un puente entre Ocampo y Cuatro Ciénegas, para evitar las inundaciones en tiempos de lluvia.

Rehabilitaría la SCT   carretera a Ocampo
Rehabilitaría la SCT carretera a Ocampo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rehabilitaría la SCT carretera a Ocampo