Rehabilitaría la SCT 30 km de terracería en ejido San Miguel

Rehabilitaría la SCT 30 km de terracería en ejido San Miguel
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

OCAMPO, COAH. –A fin de establecer un convenio de colaboración para la rehabilitación del camino rural a la comunidad de San Miguel, autoridades municipales se reunieron con representantes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
Se dio a conocer que la intención, es llevar a cabo los trabajos necesarios para rehabilitar el tramo de terracería de al menos 30 km de distancia iniciando este mantenimiento al término de los 10 km de carretera que la SCT realizó el año pasado en el camino de Ocampo a San Miguel.
La Alcaldesa Laura Mara Silva Fernández, dio a conocer que a la reunión asistieron Ramiro Santamaría, de la Mina La Pasión, Héctor Mario Cantú, representante de la Asociación Ganadera, Mario Moreno Rodríguez de la SCT y Luis Ugarte Lomas coordinador de la Secretaría de Desarrollo Rural.

Se tomaron acuerdos de  sumar esfuerzos de todas las instancias representada, rehabilitar o dar mantenimiento al camino de terracería de Ocampo- San Miguel por 30 km de distancia, por lo que en la próxima Reunión se presentará el presupuesto y aportaciones que harán las distintas dependencias involucradas en el proyecto.
Con esta obra, se pretende mejorar las condiciones del camino que es vía de tránsito para los habitantes de la comunidad rural San Miguel que se trasladan hacia la cabecera municipal. 

Rehabilitaría la SCT 30 km de terracería en ejido San Miguel
Rehabilitaría la SCT 30 km de terracería en ejido San Miguel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rehabilitaría la SCT 30 km de terracería en ejido San Miguel