Rehabilitan cancha en Las Magdalenas

Rehabilitan cancha en Las Magdalenas
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Servirá para que niños y jóvenes practiquen el deporte

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. - Con inversión de 1.2 millones de pesos, se llevó a cabo la entrega de la obra de rehabilitación de la cancha de la colonia Las Magdalenas, lo que permitirá a jóvenes y niños contar con un espacio digno para practicar el deporte.

En la plaza de la colonia en mención se realizó el suministro e instalación del sistema de riego a base de tubería pvc, así como sus diferentes accesorios, se instalaron juegos infantiles, árboles, iluminación led, según informaron autoridades municipales.

Dentro de los trabajos también se hizo trazo y nivelación del terreno, la rehabilitación de la cancha existente, construcción de una barda de block que incluye la cimentación, dalas y castillo, además se realizó la rehabilitación del techo del kiosco.

Durante el evento, la alcaldesa Yolanda Cantú Moncada recalcó que esta obra representa un beneficio para los habitantes de este sector del municipio, pues permite contar con espacios públicos para que niños y jóvenes puedan practicar deporte, divertirse y tener una mejor calidad de vida.

Señaló que en los últimos meses han entregado canchas de fútbol, básquetbol, plazas públicas, entre otros proyectos, “Los niños y los jóvenes son el futuro de Cuatro Ciénegas, es por ello que siempre contarán con nuestro apoyo y seguiremos trabajando para brindarles todas las facilidades para que puedan salir adelante” recalcó la Alcaldesa.

Exhortó a ciudadanos a hacer buen uso de este espacio público que está encaminado para practicar el deporte, la sana convivencia y el esparcimiento familiar, convencidos que con la ayuda de todos será posible mantenerlo en buenas condiciones.

Rehabilitan cancha en Las Magdalenas
Rehabilitan cancha en Las Magdalenas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rehabilitan cancha en Las Magdalenas