Rehabilitan cancha de usos múltiples en Cuatro Ciénegas

Rehabilitan cancha de usos múltiples en Cuatro Ciénegas
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova


Mejorará la calidad de vida y la unión entre las familias

 

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. - El municipio dio inicio a la obra de rehabilitación de la cancha multideportiva de la colonia Ramón Guevara que permitirá a los habitantes de este sector contar con un espacio para practicar el deporte y el sano esparcimiento, además de la convivencia familiar. 
Con una inversión de un millón 328 mil pesos, el Gobierno Municipal de Cuatro Ciénegas que preside la alcaldesa Yolanda Cantú Moncada acompañada de integrantes del cabildo, realizará la obra con beneficio directo para más de 500 habitantes.
La regeneración de la cancha de baloncesto y área verde de esta colonia contará con una cancha de tartán de 625 metros cuadrados, 565 metros cuadrados de concreto, piezas de encino, reflectores, entre otras cosas que permitirán contar con un espacio adecuado para los habitantes de este sector.
Al respecto, la alcaldesa dijo que se están rehabilitando los espacios públicos para que los ciudadanos se sientan cómodos en su zona, pero sobretodo mejorar su calidad de vida y espacios para el sano esparcimiento de las familias, jóvenes y niños. 
"Desde el inicio de la administración nos comprometimos con los habitantes de los diferentes sectores de la comunidad para mejorar su entorno y calidad de vida, por lo que estamos cumpliendo", recalcó la presidenta municipal.

Destacó que la obra se suma a la serie de proyectos que se están realizando en todos los rincones de municipio como canchas deportivas, pavimentación, rehabilitación de caminos ejidales, plazas, entre otras cosas que están convencidos permitirán mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.  

Rehabilitan cancha de usos múltiples en Cuatro Ciénegas
Rehabilitan cancha de usos múltiples en Cuatro Ciénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rehabilitan cancha de usos múltiples en Cuatro Ciénegas