Rehabilitan caminos ejidales De Bocatoche y Santo Domingo

Rehabilitan caminos ejidales  De Bocatoche y Santo Domingo
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

“Antes para llega a mi ejido hacia tres horas de camino, ahora con la compactación, me ahorro una hora, y nos beneficia a todos, incluyendo a los pequeños propietarios”, sostuvo José Castillo Sifuentes

CASTAÑOS, COAH.- Ciudadanos de los ejidos Valle de Bocatoche y Santo Domingo, le agradecieron al Alcalde Enrique  Soto Ojeda la compactación de 20 kilómetros de caminos rurales.

José Castillo Sifuentes, Regidor de Desarrollo Rural, dijo que la rehabilitación y compactación  de 20 kilómetros de terrecerías a diferentes ejidos, beneficia a ganaderos y pequeños propietarios.

“Antes ,para llega a mi ejido hacia tres horas de camino, ahora con la compactación me ahorro una hora, y nos beneficia a todos, incluyendo a los pequeños propietarios”, sostuvo el funcionario.

Para compactar los caminos de acceso a los ejidos de Bocatoche y Santo Domingo el municipio y ejidatarios invirtieron 120 mil pesos en pagos de diésel y a  operadores de camiones quienes transportaban el material.

“Le solicitamos a la Secretaria de Comunicaciones  y Transporte (SCT) a nivel federal que nos apoyaran, nos dijeron que no contaban con recursos, y que los caminos no aparecían en el mapa”, señalo Jesús Castillo Sifuentes.

El ejido Valle de Bocatoche empezó a formarse a partir del año 1930, y es de los más antiguos de Castaños.

Rehabilitan caminos ejidales  De Bocatoche y Santo Domingo
Rehabilitan caminos ejidales De Bocatoche y Santo Domingo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rehabilitan caminos ejidales De Bocatoche y Santo Domingo