Rehabilitan camino rural San Vicente-El Venado

Rehabilitan camino rural San Vicente-El Venado
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Más de 200 personas se beneficiarán con la obra

CUATRO CIENEGAS, COAH. –A fin de verificar los avances de la rehabilitación del camino rural San Vicente- El Venado, la alcaldesa Yolanda Cantú Moncada realizó un recorrido de supervisión por la obra mediante la cual pretende reducir los tiempos de traslado de la población y en la que se invirtieron 1 millón 432 mil pesos.

Junto con algunos habitantes de estas comunidades rurales, realizó un recorrido por los avances que presenta esta obra que permitirá mejorar la calidad de vida de los pobladores del lugar.

La obra de rehabilitación del camino de al ejido San Vicente- El Venado va del kilómetro tres hasta el kilómetro 23 con una inversión de un millón 423 mil 484 pesos, beneficiando a más de 200 personas que utilizan el camino.

La alcaldesa de Cuatro Ciénegas, Indicó que existe el compromiso de auxiliar a los habitantes de la cabecera municipal como a las comunidades rurales y por ello que se han puesto en marcha diferentes proyectos en las colonias y comunidades rurales de Cuatro Ciénegas.

“Con este tipo de obras se mejora la calidad de vida de los habitantes de Cuatro Ciénegas, seguiremos a marchas forzadas tratando de llevar obras a todos los rincones de nuestro municipio”, comentó.

Los habitantes de esta comunidad coincidieron que, con la rehabilitación del camino, se reducen los tiempos de tralado, ahora hacen 15 min de camino cuando antes hacían 40 minutos, lo que ayuda al momento de una emergencia médica, también los vehículos se dañan menos y gasta menos combustible.

 

Rehabilitan camino rural San Vicente-El Venado
Rehabilitan camino rural San Vicente-El Venado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rehabilitan camino rural San Vicente-El Venado