Rehabilitan camino  a Ejido San Vicente  y a Ejido El Venado

Rehabilitan camino a Ejido San Vicente y a Ejido El Venado

VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Con inversión de un millón 432 mil pesos dieron inicio a los trabajos de rehabilitación

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. -Con una inversión de un millón 432 mil pesos, el Ayuntamiento Local, dio inicio a los trabajos de rehabilitación del camino al Ejido San Vicente- El Venado, beneficiando a más de 200 habitantes de la zona rural.

La Alcaldesa de Cuatro Ciénegas, Yolanda Cantú Moncada, acompañada de funcionarios municipales, así como habitantes de estas comunidades rurales, dio el banderazo de arranque de esta importante obra que permitirá mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta zona.

La obra de rehabilitación del camino al Ejido San Vicente- El Venado del kilómetro 3 hasta el kilómetro 23 con una inversión de un millón 423 484 mil pesos, beneficiando a más de 200 personas que transitan por este camino.

Esta obra que forma parte del recurso de fondo de aportaciones para la infraestructura social, dio inicio el 1 de septiembre y se espera que concluya aproximadamente el 1 de diciembre de este mismo año.

Al dar inicio a este proyecto tan anhelado por los habitantes de la zona ejidal, la Alcaldes Yolanda Cantú, señaló que esta es una importante obra que permitirá mejorar la calidad de vida de los habitantes de las comunidades rurales, así como de las colonias de Cuatro Ciénegas.

En este sentido, dijo que, existe un claro compromiso de apoyar a los habitantes de la cabecera municipal como de las comunidades rurales, es por ello que se han puesto en marcha diferentes proyectos en las colonias y comunidades rurales de Cuatro Ciénegas.

Señaló que hace unos días se entregó un pozo de agua al Ejido Lucio Blanco que permitirá a los habitantes de esta comunidad contar con el vital líquido en su hogar, por lo que se están emprendiendo diferentes programas de atención y obras que ayudarán a mejorar su calidad de vida.

“Gracias a la buena coordinación que existe con los diferentes sectores de la comunidad y órdenes de gobierno hemos emprendido algunos proyectos que nos han ayudado a mejorar los servicios que recibe la ciudadanía”, agregó.

Rehabilitan camino  a Ejido San Vicente  y a Ejido El Venado
Rehabilitan camino a Ejido San Vicente y a Ejido El Venado

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Rehabilitan camino a Ejido San Vicente y a Ejido El Venado