Rehabilitan barda en preescolar

Rehabilitan barda en preescolar

Mediante el programa SOL lograron contar con el personal que ayer mismo comenzó a realizar los trabajos de construcción

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

Tras permanecer por varios meses en peligro de derrumbe, un tramo de aproximadamente 6 metros de la barda del jardín de niños Ulises Dávila ubicado en la colonia Miravalle, fue derribado para inmediatamente comenzar la nueva construcción en un trabajo conjunto entre personal del plantel y personal de la Presidencia Municipal mediante el Regidor Pedro Magaña.

El plantel educativo se ubica en la calle Paseo de las Yucas de la colonia Miravalle cuatro, siendo en su parte posterior donde se encontraba el pedazo de barda que estaba a punto de derrumbe y del cual, aunque se habían realizado trabajos por parte de la dirección del plantel para corregir el problema, se requirió el apoyo de las autoridades.

El Regidor Pedro Magaña de la Presidencia de Monclova, informó que fue mediante el programa SOL lograron contar con el personal que ayer mismo comenzó a realizar los trabajos de construcción el nuevo tramo de barda.

Dijo que se demolió el tramo que por varios meses estuvo a punto de caer y que por consecuencia ponía en riesgo de accidente a los más de 150 parvulitos que a diario acuden al jardín de niños, mismos que con el trabajo que ayer se inició podrán ahora si sentirse seguros.

Explicó que la directiva del plantel ya contaba con bloques, polvillo y cemento con lo que se iniciarían los trabajos y sólo estaban por adquirir los armex necesarios para que el trabaja quedara con toda la calidad que se requiere por el beneficio de los pequeñitos de ese jardín.

Rehabilitan barda en preescolar
Rehabilitan barda en preescolar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rehabilitan barda en preescolar