Regularán comercios  para evitar los cierres 

Regularán comercios  para evitar los cierres 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Para evitar acciones drásticas como cierre total de negocios por el Decreto del Estado, revisarán y regularán todos los comercios  


MONCLOVA, COAH.- Autoridades municipales anunciaron regulación y revisión en cumplimiento de normas de sanidad en todos los negocios locales y no cierres de los mismos, además de detallar que se sigue apostando a las mejoras en la búsqueda de estar listos para cuando pase la pandemia en los temas de turismo religioso, cultural y deportivo.
Y es que ante la población en el Diario Oficial del Estado del Decreto que señala la prohibición de diversos rubros como bares, cantinas, guarderías, salones de fiesta entre otros, las autoridades de Monclova señalaron que no van por cierres de ningún tipo.
El propio Alcalde Alfredo Paredes, detalló que el Subcomité Regional de Salud, tiene las facultades como lo marca el decreto de tomar las decisiones en cada municipio y por ello dijo, en Monclova se han dado aperturas diversas para quienes cumplen todos los requisitos establecidos.
Señaló que antes de pensar en cierres nuevamente en Monclova como ocurrió en el mes de marzo, hoy son regulaciones las que se hacen ya que se tienen mayor preparación y formas de enfrentar el tema de la pandemia.
Por ello, detalló que se siguen trabajando en temas como mejoras en campos deportivos, las mejoras en el zoológico, el Río Monclova entre otras que servirán para en su momento detonar el turismo en todos sus rubros y poder incrementar así la economía local. 

Regularán comercios  para evitar los cierres 
Regularán comercios  para evitar los cierres  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regularán comercios  para evitar los cierres