Regresarían  restricciones 

Regresarían  restricciones 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


Por el repunte de contagios de Covid-19, autoridades podrían regresar limitaciones como panteones cerrados y reducción de horarios y aforo en establecimientos 

 


MONCLOVA, COAH.- Ante los repuntes de Covid-19 en Monclova, las autoridades municipales confirmaron que el próximo 2 de noviembre los panteones permanecerán cerrados, además retomarán nuevas medidas de control en los establecimientos como reducción de aforos entre otras que anunciarán tras la reunión con vigilantes Covid.
Las acciones que se tomarán, son pese a que la Unidad Covid del IMSS cuenta hasta el momento con el 55% de ocupación, sin embargo, en menos de 24 horas ingresaron 10 casos confirmados con coronavirus y hasta ayer eran ya 63 los hospitalizados.
El Alcalde Alfredo Paredes, marcó la preocupación por el tema y detalló que, aunque Monclova cuenta ahora con mayor infraestructura hospitalaria, se busca que no se saturen los hospitales y ante los escenarios que se marcan en Ciudades como Saltillo y Torreón donde ya hay saturación por pacientes, buscan evitar que en Monclova suceda igual.
Por trillado que suene comentó el alcalde, se deben de redoblar esfuerzos entre todos, incrementar las medidas preventivas y evitar lugares con aglomeraciones de personas y por eso expuso se arreciará con las medidas a tomar en el tema.
De inicio confirmó que para el día de los fieles difuntos los panteones estarán cerrado, además de las medidas de reducción de aforos en establecimientos y las campañas de concientización a la población para que sepan que la situación de la pandemia sigue siendo complicada.

Regresarían  restricciones 
Regresarían  restricciones  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regresarían  restricciones