Regresarían cierres y restricción de horarios

Regresarían cierres y restricción de horarios
Redacción / El Tiempo de Monclova

Al registrase una alza de contagios se tendrá mano firme en las medidas contra el Covid-19

SALTILLO, COAH.- La decisión de cerrar negocios o restringir horarios tanto en el sector comercial como en el recreativo y deportivo, podría regresar en cualquier momento a Coahuila por la alza de contagios, sin embargo se mantienen firmes en la reactivación económica

Lo anterior, lo dio a conocer el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, al mencionar que no habrá marcha atrás en la reactivación económica de Coahuila, pero que sociedad y Gobierno deberán estar muy atentos a que haya un buen comportamiento de la gente, con la finalidad de prevenir y controlar los contagios por Covid-19 en el Estado.

Subrayó que las actividades comerciales, recreativas, deportivas y/o culturales que se han reiniciado deberán cumplir de manera estricta con los protocolos preventivos indicados y autorizados por cada uno de los Subcomités Técnicos Regionales Covid-19.

“Si tuviéramos un elevado número de contagios que reduzcan nuestra capacidad hospitalaria, definiremos cuáles son los mayores días de concentración para cerrar el comercio y cualquier otra actividad”, mencionó el Mandatario Estatal.

Indicó que hasta el día de hoy no se ha dado el caso de cierre o de restringir horarios para las actividades que se han reactivado, y que aún estamos transitando bien dentro de los indicadores de salud.    

Aseguró que la visión de su Gobierno es muy clara, y que va en el sentido de tener una reactivación económica segura y paulatina.

Miguel Riquelme, recordó que gracias a las decisiones responsables que se han tomado durante esta pandemia, empresas que venían a Coahuila o que estaban proyectando inversión en los próximos meses, han decidido continuar con nuestro estado.

“Necesitamos seguir unidos sociedad y Gobierno, que sepamos que es una corresponsabilidad el que sigamos reactivando nuestra economía y que sigamos cuidando la salud de los nuestros”, dijo.

Agregó que de todos depende que las decisiones que se vayan tomando sean de incremento para nuestra reactivación económica.

“El tema es no frenarnos, y para ello debemos hacer todos lo que nos toca, atender las recomendaciones sanitarias que en materia de salud se han estado dando”, pidió Miguel Riquelme a los coahuilenses.

Regresarían cierres y restricción de horarios
Regresarían cierres y restricción de horarios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regresarían cierres y restricción de horarios