Regresan vuelos comerciales a la región

Regresan vuelos comerciales a la región

En su página de internet de la empresa comercial de aviación TAR Aerolíneas publica la frase; “¡Hola! Monclova, Toluca y Saltillo”. “Vuela a Monclova desde 989 pesos”

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- El 17 de marzo despegará el primer avión de la línea comercial de aviación “TAR Aerolíneas” del Aeropuerto Internacional “Venustiano Carranza”.

Miguel Ángel Villarreal Muñoz,  Administrador del Aeropuerto  en Frontera, reveló que al menos 26 ejecutivos de la empresa de aviación TAR Aerolíneas se reunieron para afinar detalles de las necesidades de oficinas y plataforma.

“El primer vuelo llega el día 16 marzo por la tarde para iniciar su despegue al día siguiente por la mañana”, precisó el administrador, abordado en un evento del Gobernador Miguel Riquelme Solís, en Frontera.

En su página de internet de la empresa comercial de aviación TAR Aerolíneas publica una frase; “¡Hola! Monclova, Toluca y Saltillo”. “Vuela a Monclova desde 989 pesos”.

En un panorámico entre la Carretera 30 y el Libramiento Carlos Salinas de Gortari se lee en un espectacular; “Hola Frontera”.

El Administrador del Aeropuerto, dijo que los vuelos despegarían de Frontera con destino a las ciudades de Monterrey, Saltillo y Querétaro y que los costos y horarios los podrán encontrar en la página de internet de TAR.

La idea del gobernador  es que se le de todas las facilidades tanto de los industriales y comerciales, de hecho, han  estado interviniendo mucho las cámaras de la región para que el vuelo se quede por siempre, agregó el Administrador del Aeropuerto.

Miguel Ángel Villarreal Muñoz,  confía que la capacidad de un vuelo comercial se mantenga en 50 pasajeros o al menos el 70 por ciento.

Los vuelos los utilizarían personas que se dedican al comercio e industria, y muy seguro el turismo  aprovechando los Pueblos Mágicos de Candela y Cuatro Ciénegas, “porque sabemos que viene mucha gente del país y de otras partes del mundo”, dijo.

La última Aerolínea comercial Aeromar dio servicio a la región hace cuatro años.

Regresan vuelos comerciales a la región
Regresan vuelos comerciales a la región 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regresan vuelos comerciales a la región