Regresan los bonos de producción en AHMSA

Regresan los bonos de  producción en AHMSA

 

Llevaban tres semanas sin recibir este bono, la semana pasada exigieron el pago y hoy les aparece un 43 por ciento de bono a obreros de Planta Uno, que fueron enviados a la Siderúrgica Dos

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

A una semana de haberse manifestado en la Sección 147, donde exigieron el bono de producción tras su remoción a diversos departamentos en Planta Dos, obreros del AH6 y el BOF de Planta Uno, recibieron en su boleta de pago el 43% en bonificación, representando aire fresco a sus finanzas familiares.

Así lo confirmaron diversos trabajadores de los que la semana pasada acudieron a la Sección 147 en exigencia al cumplimiento de las promesas que se hicieron en su momento por el secretario general local de dicho organismo.

La semana pasada, los obreros de los departamentos que actualmente están sin función en la Planta Uno, cumplieron tres semanas sin bono de producción a pesar de las promesas que habían tenido, razón por la que decidieron romper el silencio y manifestarse para exigir el cumplimiento de los compromisos realizados por el comité local.

Ayer, los mismos obreros que la semana pasada se llevaron la mala noticia, recibieron un gran aliciente para sus finanzas, ya que, en su boleta de percepciones semanales, apareció ya impreso el 43 por ciento de bono, que el día de hoy se estará reflejando en el pago de su salario.

Varios de los obreros cuestionados, detallaron que sin lugar a dudas el cumplimiento de esa promesa, representa una bocanada de aire fresco en sus finanzas que estaban ya por los suelos y con un futuro incierto.

Señalaron, que si bien es cierto, saben que el salario semanal es bajo, y sobre todo por los rebajes que tienen en sus percepciones, también de todos es sabido que los bonos y otras prestaciones que ofrece la empresa son los factores que les permiten que puedan solventar sus necesidades económicas.

Regresan los bonos de  producción en AHMSA
Regresan los bonos de producción en AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regresan los bonos de producción en AHMSA