Regresan las  ‘Pulgas’ a sus  actividades

Regresan las  ‘Pulgas’ a sus  actividades
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Comerciantes se instalaron ayer en la pulga de Praderas.

Con distancia de tres metros entre puesto y puesto, 70 comerciantes ambulantes retomaron nuevamente la actividad en la pulga Praderas, aunque los resultados no fueron los que se esperaban ya que la afluencia de consumidores fue muy baja.
Desde las 7:00 de la mañana y acatando todas las indicaciones por parte de las autoridades con relación al tema de salud, se inició la instalación de los puestos que en total fueron el 70 por ciento de los que comúnmente se instalan cada fin de semana.
Fernando Iracheta, directivo de la Unión de Comerciantes Ambulantes UCA, dijo que se respetaron todos los lineamientos aplicados por las autoridades municipales para así colaborar en evitar se pueda propagar el Covid-19.
Esa medida dijo, incluyeron la sana distancia que en esta ocasión fue de 3 metros entre puesto y puesto, la aplicación de gel antibacterial a los asistentes, la toma de temperatura y la prohibición de acceso a niños, adultos mayores y mujeres embarazadas.
Con relación a las ventas, el dirigente de comerciantes informó que fue muy poca la afluencia de consumidores, pero, aun así, dijo seguirá trabajando ya que lo poco o mucho que se pueda vender, es de gran apoyo para los comerciantes.

Regresan las  ‘Pulgas’ a sus  actividades
Regresan las  ‘Pulgas’ a sus  actividades 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regresan las  ‘Pulgas’ a sus  actividades