Regresan las pláticas de seguridad en las colonias

Regresan las pláticas de seguridad en las colonias
Antonio Flores/ El Tiempo de Monclova

Fernando Adrián Olivas Jurado, indicó que al igual que en toda la Ciudad, los operativos de vigilancia se están realizando constantemente.

MONCLOVA, COAH.- Como parte de las acciones para el acercamiento con los vecinos de todas las colonias de la Ciudad, autoridades municipales se reunieron con las representantes de las colonias Eva Sámano y Asturias para establecer medidas de apoyo en los rubros, sociales de seguridad y salud.

En respaldo a todos los acuerdos estuvieron presentes los departamentos municipales de Desarrollo Social, Seguridad Pública, el DIF Municipal y la Guardia Nacional.

Ovidio Cuellar, Director de Desarrollo Social Municipal, informó que la reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Primaria, Benito Juárez de la Colonia Eva Sámano, donde los vecinos aprovecharon para solicitar al Director de Seguridad Pública, amplíe los tiempos para llevar a cabo los rondines, para que puedan meter en cintura un grupo de jóvenes que se han dedicado a perturbar la tranquilidad de los vecinos.

Al respecto, Fernando Adrián Olivas Jurado, indicó que al igual que en toda la Ciudad, los operativos de vigilancia se están realizando constantemente para garantizar la tranquilidad de los habitantes de cada sector, pero en el caso de la Eva Sámano y en relación a los jóvenes, dijo que se enfocaran en la solución de este problema.

Por otro lado, se abordó el tema de la pandemia del Coronavirus, y de lo importancia que representa seguir al pie de la letra las medidas de prevención para evitar los contagios que se han incrementado en las últimas semanas, así como trabajos que el SIMAS tenía pendientes por terminar.

Regresan las pláticas de seguridad en las colonias
Regresan las pláticas de seguridad en las colonias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regresan las pláticas de seguridad en las colonias