Regresan la última semana de Junio

Regresan la última semana de Junio
Agencias / El Tiempo

Hay luz al final del túnel: la gran mayoría de equipos de Liga MX visualizan el retorno a sus instalaciones, para exámenes, entrenamiento y preparación del torneo, a finales de este mes, para buscar arrancar la actividad en la última semana de junio.

Es un secreto a voces, un plan que no puede ser oficial, a falta de que el Gobierno de la autorización para la reactivación, pero que ya está visualizado por los dirigentes de nuestro futbol profesional.

A pesar de la incertidumbre del avance en las cifras de contagios y muertes por el nuevo coronavirus en nuestro país en las siguientes semanas, la Liga MX está lista para el escenario más optimista y sólo espera el banderazo oficial para encender de nuevo la maquinaria. 

Después de publicar en portada el informe que reveló la intención de Pumas de regresar a entrenar en tres semanas, hubo diversas reacciones que permitieron confirmar que el resto de equipos tienen establecidos días similares como fecha de retorno a la preparación. Es un pacto no escrito y mucho menos oficial.

La idea consensuada es que en la última semana de mayo, los jugadores empiecen a visitar las instalaciones de los clubes a fin de comenzar a hacer los exámenes físicos y tener claro el panorama de cómo regresa cada uno de ellos del periodo de confinamiento ante la pandemia mundial.

 

Regresan la última semana de Junio
Regresan la última semana de Junio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regresan la última semana de Junio