Regresan este lunes 90 alumnos al CBTA

Regresan este lunes 90 alumnos al CBTA
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Solamente 5 estudiantes acudirán de manera presencial

SAN BUENAVENTURA, COAH. – Este lunes 21 de septiembre regresan a clases 90 alumnos del Centro de Bachillerato Técnico y Agropecuario CBTA 209; la mayoría tendrá clases en línea, solo 5 estudiantes acudirán de manera presencial por no contar con herramientas necesarias.

Durante el primer día los alumnos presentarán un examen de diagnóstico, para evaluar a los estudiantes que empezaran un nuevo ciclo escolar, informó la Directora del plantel, Gloria Martina Alonzo Armendáriz.

Dijo que aun cuando las preparatorias en el Estado ya tienen clases presenciales, con cierta afluencia de alumnos, en el caso del CBTA 209 es una preparatoria federal y se tiene la instrucción precisa de continuar con clases a distancia.

Solo se hará la excepción con los jóvenes que, por su situación vulnerable, no cuentan con un dispositivo electrónico ya sea celular o Tablet para conectarse a las clases virtuales, comentó la Directora.

En este caso se les va permitir que acudan a las instalaciones de la escuela, para que hagan uso del equipo de cómputo, siguiendo los protocolos de salud necesarios para que no haya riesgo de propagación del virus COVID-19.

Mencionó que, previo al inicio del ciclo escolar 2020-2021, directivos y personal docente sostuvieron ayer una reunión virtual de preparación; para tener mayor efectividad en las clases a través de la nueva modalidad en línea.

Regresan este lunes 90 alumnos al CBTA
Regresan este lunes 90 alumnos al CBTA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regresan este lunes 90 alumnos al CBTA