Regresan con muchas ganas a trabajar

Regresan con muchas ganas a trabajar
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

NADADORES, COAH. –El día de ayer regresaron a laborar empleados del Ayuntamiento de Nadadores; el 90 por ciento de los trabajadores reanudaron labores en las oficinas de Presidencia Municipal, informó el Secretario del Ayuntamiento, Julio César Benítez Sánchez.

Indicó, que el otro 10 por ciento de los empleados seguirán en sus casas, por el riesgo de contraer el virus del Covid-19, ya que se trata de personas vulnerables por ser mayores de 60 años y padecer enfermedades crónicas.

“El día de hoy ya acudieron a trabajar la mayoría de la gente de la Administración, ya están en funciones el resto va tener que esperar decidimos que no vinieran por el riesgo, el Alcalde Abraham Segundo González Ruiz, en coordinación con el Departamento de Salud estarán tomando decisiones en cuanto a la reanudación de actividades de estas personas”.

A partir de ayer, la operatividad de Presidencia Municipal se encuentra al 100 por ciento, la gente regresó a las oficinas, se habló previamente con todo el personal; siempre tomando las medidas necesarias como el cubrebocas, gel antibacterial, evitar aglomeraciones en oficinas, dar atención lo más rápido posible a los ciudadanos.

Regresan con muchas ganas a trabajar
Regresan con muchas ganas a trabajar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regresan con muchas ganas a trabajar