Regresan a su lugar vendedores de conos

Regresan a su lugar  vendedores de conos
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Recibieron vendedores apoyos económicos

SACRAMENTO, COAH. -Vendedores de conos en el municipio, volvieron a su lugar habitual; aunque la propuesta era reubicarlos en la bodega ubicada frente a la Plaza Principal, seguirán ofertando sus productos en la carretera.

Al respecto la Alcaldesa Yajaira Reyna Ramos, señaló que previamente, se tomaron muestras los vendedores, para descartar que estuvieran infectados de Covid-19; fueron en total 80 pruebas aplicadas a los comerciantes de diferentes giros.

La gente ya tenía ganas de reactivar su economía, con el Mercado Artesanal se va continuar ya después, actualmente son 18 vendedores y 27 productores que recibieron un incentivo económico para inversión inicial, comentó la Alcaldesa.

“Ellos tomaron un curso por medio de la Jurisdicción Sanitaria 05, sobre medidas de prevención que se deben aplicar, es inevitable que al paso de Sacramento la gente no llegue por los conos de leche”.

Recalcó que, en su momento adecuado se va activar el Mercado Artesanal que se tenía planeado para la venta de conos y otros productos típicos del municipio.

 

PREFIEREN SEGUIR EN EL LUGAR DE COSTUMBRE

 

Alejandro Martínez, quien tiene más de 5 años vendiendo conos y empanadas sobre el tramo de la Carretera 30, dijo que prefieren seguir en el mismo lugar, ya que por la pandemia sería arriesgado instalarse en la bodega.

Comentó, que es un lugar encerrado y estarían muy aglomerados, lo cual representa un riesgo con la contingencia sanitaria.

 

Regresan a su lugar  vendedores de conos
Regresan a su lugar vendedores de conos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regresan a su lugar vendedores de conos