Regresan a entrenamientos

Regresan a entrenamientos

Agencias/El Tiempo

El actual entrenador del Guangzhou Evergrande, el italiano Fabio Cannavaro, aseguró que China está intentando volver a la normalidad después de haber pasado la etapa crítica del Covid-19, sin embargo, aseguró que la gente aún tiene mucho temor por contraer este virus.

A través de una conversación que tuvo en redes sociales con el español Iker Casillas, el ex jugador de la selección ‘azzurra’ comentó cómo fue el primer día de práctica con sus dirigidos después de la cuarentena.

El primer día fue rarísimo, los jugadores tenían miedo de acercarse. Me quité la máscara para decirles que hemos hecho una cuarentena y estamos listos para entrenar, para intentar hacer una vida normal".

A pesar de que volvieron a entrenar, el Gobierno de China dictaminó que los deportes se podrán reanudar hasta el mes de julio, ya que lo primordial es que más gente no se infecte. Al entrar en la ciudad deportiva nos desinfectan hasta el coche. Este virus te da mucho que pensar y cambia la forma de ir ahora a un restaurante o un bar.

Ya no hay casi europeos porque el gobierno ha cerrado la entrada a todos”.

Cannavaro aún le quedan tres años de contrato en el país asiático y buscará cumplirlos, aunque externó su deseo de pronto dirigir a un club de alta trascendencia en Europa.

Asimismo, confesó que el tema del coronavirus es muy complicado porque no está cerca de sus seres queridos, por lo que aconsejó a los europeos que acaten las reglas que impongan las autoridades de salud para bajar el índice de casos.

Regresan a entrenamientos
Regresan a entrenamientos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regresan a entrenamientos