Regresan a clases 79 mil alumnos

Regresan a clases 79 mil alumnos

5 mil 200 docentes regresan también frente a grupo para retomar el ciclo escolar 2019-2020, tras las vacaciones decembrinas

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

Las puertas de 480 planteles de nivel básico en la Región Centro se abrirán nuevamente el día de hoy para recibir a 79 mil alumnos que retoman el ciclo escolar 2019-2020 tras el periodo de asueto por la temporada decembrina, aunque no todos con buenas noticias ya que al menos una escuela primaria fue banalizada en la colonia Hipódromo.

El Director de Servicios Educativos en la región, Félix Alejandro Rodríguez Ramos, informó que además de los 79 mil alumnos hoy regresan 5200 docentes a las 480 escuelas de nivel básico en toda la región.

Félix Alejandro Rodríguez, lamentó que durante el periodo vacacional por la temporada decembrina, amantes de lo ajeno hicieron de las suyas en la Rscuela Primaria Adolfo López Mateos, donde además de grafitear diversas paredes se robaron el motor de un aparato de aire húmedo.

Indicó, que hasta el día de ayer cuando concluyó el periodo de asueto fue el único reporte que recibió en torno a situaciones presentadas en planteles en la temporada vacacional, detallando que esperan no se incremente el número el día de hoy cuando se retomen las clases.

Asimismo, indicó que todos los alumnos ingresarán en sus horarios habituales, por lo que llamó a los padres de familia a tomar su tiempo y evitar retrasos para de esta manera también dejar de lado cualquier situación que pueda darse al ser cerrados los portones de entrada en las escuelas.

Regresan a clases 79 mil alumnos
Regresan a clases 79 mil alumnos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regresan a clases 79 mil alumnos