Regresa la rusa Maria Sharapova

Regresa la rusa Maria Sharapova
Agencias/El Tiempo

Maria Sharapova, exnúmero uno del mundo, volverá a la acción en el torneo Brisbane International en enero, luego de haber sido premiada con una invitación para jugar en la competencia que sirve de preparación para el Abierto de Australia.

La rusa de 32 años, que jugó por última vez un partido de competición en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos en agosto, bajó al puesto 133 del mundo después de una temporada en la que una prolongada lesión en el hombro tan sólo le permitió participar en ocho torneos. La cinco veces campeona de Grand Slam se unirá a la actual número uno del mundo, Ash Barty, junto con Naomi Osaka y Karolina Pliskova en el Centro de Tenis de Queensland del 6 al 12 de enero.

"Es un nuevo comienzo después de una dura temporada pasada", dijo Sharapova. "Hubo muchos altibajos, hubo momentos en los que estuve lista, pero el hombro no lo estaba. Pero he tenido una buena temporada y estoy motivada para competir. En este momento de mi carrera, cuando tengo esa sensación, es una buena señal".

Regresa la rusa Maria Sharapova
Regresa la rusa Maria Sharapova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regresa la rusa Maria Sharapova