Regresa el  Veracruz a LMB

Regresa el  Veracruz a LMB
Agencias/El Tiempo de Monclova

Los Tigres de Quintana Roo permanecerán en su actual sede

Ciudad de México. - La oficina de la presidencia ejecutiva de la Liga Mexicana de Beisbol, encabezada por  Horacio de la Vega Flores, informa que ha sido remitida satisfactoriamente una carta de intención por parte de un grupo de inversionistas para integrar a El Águila de Veracruz como franquicia de expansión.

La oficina de la Liga Mexicana de Beisbol y la Asamblea de Presidentes del circuito ven con entusiasmo la posible nueva incorporación de un equipo en una plaza tan importante e histórica para el beisbol mexicano. Esta franquicia fue fundada en 1903, siendo una de las más longevas del deporte profesional en México. El equipo veracruzano logró adjudicarse seis títulos de la LMB.

TIGRES SE QUEDA EN Q.R.
De igual forma  La oficina de la Liga Mexicanacana de Beisbol, encabezada por el Mtro. Horacio de la Vega Flores, informa que sostuvo reuniones exitosas con los directivos de los Tigres de Quintana Roo, del Gobierno del Estado de Quintana Roo y del Municipio de Benito Juárez para ratificar su permanencia en Cancún.

Como Presidente Ejecutivo de la LMB, el Mtro. Horacio de la Vega reitera su apoyo y beneplácito al trabajo coordinado entre las partes para seguir brindando un espectáculo de calidad en uno de los sitios turísticos más emblemáticos del país.

Con ello, la histórica franquicia, fundada en 1955 y poseedora de 12 títulos de la LMB, cumplirá su décimo quinto aniversario en su actual sede.

 

Regresa el  Veracruz a LMB
Regresa el  Veracruz a LMB 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regresa el  Veracruz a LMB