Regresa Cuatro Ciénegas al cierre total por Covid

Regresa Cuatro Ciénegas al cierre total por Covid
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. –A partir de ayer se ordenó la suspensión de eventos en el municipio, durante todo el mes de julio quedan prohibidas las fiestas, reuniones religiosas; así como actividades culturales y deportivas.

Una vez que se reportó un incremento en los casos de Covid-19, autoridades municipales decidieron que deben continuar las medidas de restricción, en base al decreto emitido por el Gobierno del Estado.

El Ayuntamiento Municipal, advirtió que, la violación a esta regla será sancionada con suspensión del evento, clausura del lugar y multa al prestador del lugar y a los asistentes.

En cuanto a las actividades de turismo se continuará con la misma medida, sólo al 30 por ciento de la capacidad en los espacios turísticos; siguiendo los lineamientos marcados por la contingencia sanitaria.

Por su parte la Directora de Turismo, Delfina Castañeda Cantú, en cuanto a las personas que visitan el Pueblo Mágico, mencionó que, los hoteles están tomando las medidas del sector salud, tienen ya protocolo y recomendaciones a seguir.

“Los vigilantes COVID hacen rondines en lugares de hospedaje y los restaurantes, al pendiente que cuenten con todas las recomendaciones para evitar se propague el virus”, añadió.

Regresa Cuatro Ciénegas al cierre total por Covid
Regresa Cuatro Ciénegas al cierre total por Covid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regresa Cuatro Ciénegas al cierre total por Covid