Regresa al IMSS personal de línea contra Covid-19

Regresa al IMSS personal de línea contra Covid-19
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Médicos y enfermeras que dieron positivo, hoy son altas y regresarán a sus labores 


MONCLOVA, COAH.-Monclova y la Región Centro están a punto de restablecer al 100% por ciento la primera línea de batalla contra el Covid-19 al tener ya la mayor parte de los médicos y enfermeras dados de alta tras ser contagiados, pero hoy están listos para sumarse a sus labores.
El enlace del Gobierno del Estado en la región mediante el Subcomité de Salud, Fernando Gutiérrez, dio a conocer que actualmente de los 46 doctores y doctoras que resultaron contagiados 42 ya fueron dados de alta, lamentablemente 3 fallecieron y una doctora es la única que permanece incapacitada.
Sobre el personal de enfermería, explicó que fueron 64 contagiados de los que 55 fueron dados de alta y 9 más siguen incapacitados, pero destacó que ya la mayoría están listos para regresar a la línea de batalla.
De esta forma, dijo se reforzará totalmente la atención a los pacientes en el tema del Covid-19, sumado a que actualmente de las 85 camas disponibles en la unidad de reconversión del IMSS, sólo 7 están ocupadas, pero al final se busca evitar que se sature y con la ayuda del personal médico se podrá lograr.
De esta forma se podrá dar una atención generalizada y con la enorme experiencia que ha dejado este virus en la Ciudad, donde los médicos redoblarán esfuerzos en cuanto a prevención para evitar contagiarse y podrán ayudar a los contagiados para su recuperación.

Regresa al IMSS personal de línea contra Covid-19
Regresa al IMSS personal de línea contra Covid-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regresa al IMSS personal de línea contra Covid-19