Registra tu automóvil y aprovecha descuentos

Registra tu automóvil y aprovecha descuentos
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

“En el caso de

que tu vehículo

esté registrado

fuera del estado

¡Tráelo a Coahuila!

SALTILLO, COAH.- La Administración Fiscal General (AFG), tiene diversas promociones para que puedas regularizar tu situación de control vehicular.

Javier Díaz González, Administrador Fiscal del Estado, comentó que en la AFG tiene para ti el programa “Acércate”, que brinda múltiples promociones en los Derechos de Control Vehicular.

“Si tu vehículo está registrado en Coahuila y está al corriente en los pagos del Ejercicio Fiscal 2019 pero no está a tu nombre, aprovecha los estímulos del 100 por ciento en el costo de compra venta y el laminado al 50 por ciento de descuento y ¡ponlo a tu nombre!”, explicó Díaz González.

“En el caso de que tu vehículo esté registrado fuera del estado ¡tráelo a Coahuila! y sólo paga el Ejercicio Fiscal 2020, se condona al 100 por ciento de ejercicios anteriores. Presenta tu documento de pago o comprobante de baja del vehículo que corresponda a otra entidad federativa y obtendrás un bono de 800 pesos aplicables en el Ejercicio Fiscal 2021”, puntualizó el Administrador Fiscal.


El Administrador Fiscal agregó: “El resto del adeudo se cubrirá en parcialidades quincenales mínimas de 500 pesos, con fecha límite al 30 de noviembre de 2020. Una vez cubierto el 50 por ciento del monto del convenio se entregarán las placas en la ARL correspondiente”.

Adicional a los estímulos otorgados, el Gobierno del Estado de Coahuila, en apoyo a la economía de los contribuyentes coahuilenses debido al Covid-19, prolongará el apoyo del 100 por ciento de descuento en recargos generados por Impuestos y Derechos Estatales del 2020 y anteriores, del 31 de mayo hasta el 30 de junio del 2020.

Registra tu automóvil y aprovecha descuentos
Registra tu automóvil y aprovecha descuentos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Registra tu automóvil y aprovecha descuentos