Registra SIMAS Monclova- Frontera morosidad de 80 millones de pesos 

Registra SIMAS Monclova- Frontera morosidad de 80 millones de pesos 
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova


La pandemia fue uno de los factos que  acrecentó la falta de pago en usuarios 


FRONTERA, COAH. - Luego que la pandemia pegara con todo a la economía fronterense, SIMAS informó que cuentan con una cartera vencida de 80 mdp aproximadamente, así lo confirmó Eduardo Campos Villarreal, Gerente de SIMAS. 
Tratando de ser solidarios e inclusive que se detuvieran los cortes de agua, se sigue registrando una cantidad considerable en cuanto a la morosidad que registra el  Sistema Intermunicipal de Agua y Saneamiento, destacando que este problema se ha agudizado por la pandemia y la crisis que trajo consigo. 
Acrecentando mes con mes la cartera vencida, actualmente se tiene la cifra de 80 mdp aproximadamente en lo que va del año, siendo las zonas populares 1 y 2 además de en la zona de interés social de donde más deudas se perciben, ya que estas áreas son donde existe más cantidad de personas. 
Campos Villarreal, dio a conocer que SIMAS continúa apoyando a la población de diversas maneras, siendo sólo a la comunidad de empresarios y negociantes que se les podría hacer el corte de agua en caso de no hacer sus pagos a tiempo, además aseguró que las quejas por falta de agua y poco flujo han disminuido. 
Para que la comunidad se acerque a liquidar su rezago se han llegado a acuerdos y negociaciones dependiendo de las necesidades del usuario, además de la instalación de los módulos de SIMAS, para gestionar diversas problemáticas. 
 

Registra SIMAS Monclova- Frontera morosidad de 80 millones de pesos 
Registra SIMAS Monclova- Frontera morosidad de 80 millones de pesos  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Registra SIMAS Monclova- Frontera morosidad de 80 millones de pesos