Registra San Buena 4 casos en un día

Registra San Buena 4 casos en un día
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

 

Hasta el día de ayer, se mantienen activos 35 casos de Coronavirus activos, entre ellos existen por lo menos 4 pacientes que se encuentran con oxígeno

SAN BUENAVENTURA, COAH. -El municipio registró 4 casos positivos de Covid-19 en un sólo día, San Buenaventura reporta el más alto índice de contagios entre todos los municipios que abarcan la Región Centro-Desierto.

Hasta el día de hoy, se mantienen activos 35 casos de Coronavirus activos, entre ellos existen por lo menos 4 pacientes que se encuentran con oxígeno al presentar dificultad para respirar.

La mayoría de los ciudadanos contagiados permanecen asintomáticos, aislado en sus hogares para cumplir con el periodo de aislamiento en que son más propensos a propagar el virus.

Al respecto la Regidora de Salud, Guadalupe Rodríguez Contreras, reiteró el llamado a los ciudadanos, para que asuman con mayor responsabilidad social la pandemia y no ignoren las medidas de prevención.

Es necesario seguir evitando la aglomeración de personas en espacios públicos como la Plaza Principal, continuar con la sana distancia, pues el riesgo de contagio aún está latente.

“Hoy más que nunca el riesgo ha incrementado; en un principio la mayoría de la población permanecías en casa cuando inició la contingencia, ahora una gran mayoría sale a la calle”, agregó.

 

Registra San Buena 4 casos en un día
Registra San Buena 4 casos en un día 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Registra San Buena 4 casos en un día