Registra Lamadrid su primer contagio

Registra Lamadrid  su primer contagio
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El infectado trabaja en Monclova

LAMADRID, COAH. - Es trabajador de una empresa de Monclova, el primer habitante de Lamadrid que dio positivo a Covid-19. El municipio no había registrado un sólo caso desde marzo que inició la pandemia.

A la fecha se han tomado entre 80 y 100 muestras para detección del virus, a habitantes de la localidad; el hombre infectado tiene 34 años y es probable que se haya infectado en su lugar de trabajo.

Al respecto el Alcalde Andrés Vázquez Garza, manifestó que la persona se encuentra asintomática, no presenta ningún padecimiento crónico o de riesgo, sin embargo, se están tomando las medidas necesarias con la familia para que permanezcan en aislamiento.

El paciente está bajo la supervisión de personal de Jurisdicción 05 del Departamento de Epidemiologia, la familia esposa, hijos, papá, mamá y hermanos con quienes haya convivido el afectado.

Comentó, que hoy se realizará una jornada para la toma de muestras como desde hace 3 semanas, cada semana acude personal de Salud a realizar pruebas. Inclusive la persona infectada se realizó la prueba en una de las campañas.

“Nosotros vamos a continuar con las medidas, no hemos aflojado el paso, el punto de control”, agregó.

Registra Lamadrid  su primer contagio
Registra Lamadrid su primer contagio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Registra Lamadrid su primer contagio