Registra Frontera 10 robos por mes en comercios: SP 

Registra Frontera 10 robos por mes en comercios: SP 
Laura Gelacio / El Tiempo Monclova

Lo reconoce el director de Seguridad Pública Juan José Castilla

FRONTERA, COAH. – Van en aumento los asaltos a las tiendas de conveniencia registrando alrededor de 10 robos al mes, así lo dio a conocer el director de Seguridad Pública, Juan José Castilla Ramos.
El pasado lunes por la noche se detuvo a dos asaltantes, quienes pusieron la vista sobre un Oxxo, ubicado en las calles 16 de Septiembre con San Luis en la colonia Occidental, 10 mil pesos y 2 cartones de cerveza fue lo que planeaban llevarse ambos asaltantes, los cuales son reincidentes. 
Castilla Ramos aseguró que estos sucesos se deben a que los encargados de estas tiendas permiten que se labore fuera de horario o atendiendo de manera normal, cuando anteriormente se les había dicho que se tenía que atender después de las 11:00 de la noche a través de ventanilla.
Asegura el director de Seguridad Pública que se “invita” a los delincuentes a robar, ya que después de este horario es más frecuente que se lleven a cabo los atracos. 
Así mismo se dijo que cada mes se registran por lo menos 10 robos, cifra que va en aumento pues, aunque hay vigilancia los ladrones se encargan de “tantear” a las patrullas, incluso analizar los horarios de patrullaje para poder hurtar. 

Registra Frontera 10 robos por mes en comercios: SP 
Registra Frontera 10 robos por mes en comercios: SP  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Registra Frontera 10 robos por mes en comercios: SP