Región no ha tenido el repunte esperado 

Región no ha tenido el repunte esperado 
Dolores Guerrero / El Tiempo de Monclova

 

 

Segundo semestre del año será sumamente complicado con la cancelación de contratos de la CFE: Raúl Flores González

MONCLOVA, COAH.- El Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Raúl Flores González, afirmó que el segundo semestre del año será sumamente complicado pues la situación económica en la Región no ha tenido el repunte esperado.
“Con la cancelación de contratos de la CFE se ve un claro colapso de la Región minera que ya venía arrastrando dificultades por la falta de proyectos, es una estocada a la economía de los carboneros y de todas las familias de la carbonífera y del norte de Coahuila”, afirmó el funcionario.
Dijo que esto repercutirá en esta región y en todo Coahuila, la pérdida de empleos no tiene precedentes y lo que se espera es mucho peor con el cierre de un sinnúmero de comercios.
“No hemos pagado impuestos en al primer semestre pues no tenemos la economía para enfrentarlos, estamos subsistiendo muchos de los negocios   para no generar más desempleo y se necesita que hagamos voltear al Gobierno Federal que sus acciones poco responsables nos están afectando.
Debemos dijo, ajustarnos más el cinturón pues se está convirtiendo en una lucha por sobrevivir cada decisión que se tome.

Región no ha tenido el repunte esperado 
Región no ha tenido el repunte esperado  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Región no ha tenido el repunte esperado