Regidoras sin proyectos, ni gestiones

Regidoras sin proyectos, ni gestiones

 

En reunión regidores y la alcaldesa coincidieron en señalar que las dos regidores de MORENA y PRI, y la síndica del PRD sólo  se dedican a despotricar para llamar la atención

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

EJIDO PRIMERO DE MAYO, MPIO. DE ESCOBEDO, COAH.- Dos regidoras y síndica; Rosa Linda Barboza, MORENA), Mayra Estela Hernández Mejía PRI, y Juana María Palos Zúñiga PRD, no tienen cara para exigir su sueldo porque son las que menos trabajan, no presentan proyectos y se ausentan mucho.

Así lo dijo la alcaldesa Dulce Belén de la Rosa Segura en una reunión con los regidores quienes coincidieron con los señalamientos de la autoridad luego que dos regadoras y la síndica de minoría despotricaron en contra  de las medidas de austeridad que aplicaron el resto de funcionarios y empleados al bajarse el sueldo durante tres quincenas debido a los recortes del gobierno federal y estatal que llegan al pequeño municipio hasta por 400 mil pesos quincenales.

A veces ni se presentan, no vienen a diario, y en ocasiones acuden una vez a la semana, además no han presentado un proyecto anual de acuerdo a sus  carteras que representan para ayudar a ciudadanos, la síndico de minoría realmente no ha hecho nada, se quejaron regidores en la reunión.

“Ellas a lo que se dedican es a polemizar, criticar y exagerar, para llamar la atención, pero una gestión, un  programa, un proyecto no lo conocemos hasta hoy”, afirmó Dulce Belén de la Rosa.

Dijeron que es lamentable que una  regidora del PRI, le duela que le  quiten un peso de su sueldo que jamás en su vida habían soñado en ganar.

“Uno debe ser agradecida y por la gente estamos aquí, ellas no, creen que van estar aquí todo la vida. Si los trabajadores que ganan poquito se van a sacrificar, porque nosotros como regidoras no”, cuestionó la Regidora de Obras Públicas.

Regidoras sin proyectos, ni gestiones
Regidoras sin proyectos, ni gestiones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regidoras sin proyectos, ni gestiones