Regaña el Padre Neri Frías a fieles, pide acudan al templo

Regaña el Padre Neri Frías a fieles, pide acudan al templo
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

No buscan el boleto para entrar al templo, pero para una fiesta?



MONCLOVA, COAH.- Así como hicieron la “mugrosa” fila en su momento para ir al béisbol  donde hacían filas bajo el solazo, así como buscan desesperados  un “mugroso” vestido para ir a una fiesta aun cuando saben que hay riesgos enormes de Covid-19, así espera la iglesia, al menos en Santiago Apóstol acudan los feligreses por su pase para poder entrar el próximo 4 de octubre a la reapertura de los templos.
Dejando en claro que no podrán entrar mayores de 60 años, mujeres embarazadas y niños menores de 12 años y deben de apegarse a las reglas que se estarán siguiendo como la aplicación de gel, uso de cubrebocas y la sana distancia.
Durante el sermón dominical en Santiago Apóstol, el padre Eduardo Neri, hizo referencia a una misa que se celebró en la zona desértica del estado donde el saldo fue de sólo cuatro feligreses y 120 pesos en las limosnas.
Por eso dijo que se debe de ser congruentes en el actuar y el decir de quienes han pedido por meses que ya se abran los templos, porque muchas personas han demostrado que su actuar y su decir como cristianos es muy disparejo.
Y es que dijo que, al menos para entrar a la parroquia Santiago Apóstol se tiene que pedir un pase previo durante la semana a partir de hoy y dijo que espera que la respuesta de los católicos sea positiva.
Dijo que así como aguantan el solazo haciendo filas para entrar al béisbol,  o así como desesperadas, así entren al templo.
  Muchas mujeres buscan vestido para una fiesta, así espera que todos busquen su pase para ingresar al templo.

Regaña el Padre Neri Frías a fieles, pide acudan al templo
Regaña el Padre Neri Frías a fieles, pide acudan al templo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regaña el Padre Neri Frías a fieles, pide acudan al templo