Regalan por las calles cubrebocas a la gente

Regalan por las calles cubrebocas a la gente
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Para no llevar el virus a los hogares

FRONTERA, COAH.- Es parte de la labor que viene realizando el Alcalde de Frontera, Florencio Siller Linaje, seguir promocionando el uso de cubrebocas entre todos los ciudadanos, protegiendo a las familias contra esta pandemia del Covid-19.

La responsabilidad del Alcalde es continuar con la campaña de mantenerse en resguardo, pero quien deba salir a la calle debe llevar siempre el cubrebocas, ya que el único formato para evitar el contagio es la prevención, saliendo de casa solamente para lo más indispensable.

No llevar el virus a casa, es por ello que el Gobierno Municipal de Ciudad Frontera pide a las personas, que salgan únicamente para trabajar o hacer las compras indispensables.

Así mismo asignó más personal para caminar por la vía pública, las plazas y el primero cuadro de la Ciudad, haciendo entrega de cubrebocas.

La indicación es regalarlos a los ciudadanos que no lo usen, promoviendo con la campaña de estarlos usando, de la misma manera se invita a las familias, sigan cumpliendo con el protocolo sanitario, para salir pronto de esta pandemia.

Regalan por las calles cubrebocas a la gente
Regalan por las calles cubrebocas a la gente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regalan por las calles cubrebocas a la gente