Regala GIMSA  20 tablets a alumnos de varias primarias

Regala GIMSA 20 tablets a alumnos de varias primarias

Laura Gelacio | El Tiempo de Monclova

Dona por segunda ocasión y vendrá una tercera

FRONTERA, COAH.-  Recibe la dirección de Fomento Económico y Turismo la segunda donación de tablets por la empresa GUNDERSON GIMSA, quien donó 20 tablets a estudiantes de nivel primaria, beneficiando a cinco instituciones educativas.

El miércoles al mediodía, el alcalde municipal en compañía de diversas autoridades del ayuntamiento, recibieron al Director General de GUNDERSON GIMSA, Oziel Salinas Arizpe quien acompañado del gerente de Recursos Humanos, Lucio Alvarado,  donaron la cantidad de 20 tablets.

Dicha entrega benefició a estudiantes de diferentes primarias locales, que sus directivos se han dado a la tarea de seleccionar previamente, en la selección se revisa que el alumno sea cumplido y dedicado al estudio, además de previamente analizar si en su familia carecen de equipo  electrónico para llevar al pie del renglón sus estudios con esta nueva normalidad.

Así mismo la Directora de Fomento Económico y Turismo, Yazmín Asís señaló que ya está en gestiones para la próxima donación de tablets en los siguientes días, con esta entrega se beneficiarán a los estudiantes de cinco escuelas más.

Los directores de las diferentes instituciones educativas, se mostraron agradecidos por la preocupación de las empresas hacia el sector educativo, ante esta oportunidad que se les  brinda a los alumnos ya que muchos de ellos no cuentan con los medios electrónicos necesarios para estudiar en línea.

 

Regala GIMSA  20 tablets a alumnos de varias primarias
Regala GIMSA 20 tablets a alumnos de varias primarias

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Regala GIMSA 20 tablets a alumnos de varias primarias