Refuerzan los protocolos del Covid-19 para los comercios

Refuerzan los protocolos del Covid-19 para los comercios
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Diariamente son visitados para reiterar las medidas 

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. – La Jurisdicción Sanitaria 05, reforzó el programa preventivo en comercios de la localidad, para evitar que se sigan propagando los casos de Covid-19.
Los inspectores de salud mantienen la vigilancia constante para verificar el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios en establecimientos comerciales.
Es mediante el departamento de Regulación Sanitaria de la Jurisdicción Sanitaria 05, que se realiza el programa de inspecciones al comercio, informó el titular de la dependencia, Oscar Manuel Ayala.
Señaló que todos los días se están visitando los comercios de diferentes giros en los municipios que pertenecen a la jurisdicción con la finalidad de confirmar y capacitar en las medidas preventivas recomendadas para disminuir el riesgo de contagio por Coronavirus.
Hasta ahora todos los establecimientos han cumplido con las medidas, sin necesidad de hacer apercibimientos, los comerciantes están trabajando de forma adecuada durante la actual contingencia, comentó el titular de la dependencia.
Algunas de las recomendaciones para los empleados de los establecimientos son el uso de gel antibacterial, cubrebocas, guantes. También pedir a los clientes guarden la distancia, en los negocios de venta de comida mayor higiene en la elaboración de los alimentos.

Refuerzan los protocolos del Covid-19 para los comercios
Refuerzan los protocolos del Covid-19 para los comercios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Refuerzan los protocolos del Covid-19 para los comercios