Refuerzan la vigilancia en la Poza Azul

Refuerzan la vigilancia en  la Poza Azul
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. -Turistas han intentado ingresar a la "Poza Azul" en los últimos días, el Director de Protección Civil, Alejandro Piña Guajardo, dijo que llegan con la intención de recorrer este espacio que aún permanece cerrado por la contingencia.

Mencionó, que después del reporte del grupo de "Mochileros" de Nuevo León que a pesar de la restricción entraron al parque turístico, se reforzó la vigilancia para que nadie pueda entrar.

Indicó que aún no se autoriza la apertura de espacios para el turismo, y probablemente sea hasta la última etapa del plan de reactivación económica.

"Si hemos tenido el reporte de varias personas que llegan de visita, en la entrada hay un vigilante que los regresa; en el acceso principal al lugar hay un centro de información,  es donde se le notifica que aún no pueden entrar".

Cabe recordar que principios del mes de junio, 3 jóvenes ingresaron a esta  Zona Natural Protegida violando las restricciones de la contingencia de salud.

No obstante autoridades anunciaron que se aplicaría una multa económica a estas personas, que hasta al momento no se ha hecho efectiva.

Refuerzan la vigilancia en  la Poza Azul
Refuerzan la vigilancia en la Poza Azul 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Refuerzan la vigilancia en la Poza Azul