Refuerzan estrategias para evitar propagación de Covid

Refuerzan estrategias para  evitar propagación de Covid
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Apuesta Frontera por medidas homologadas con sus vecinos

FRONTERA, COAH.- Se reforzarán las medidas sanitarias establecidas por el Subcomité de Salud, así lo dio a conocer el alcalde, Florencio Siller, trabajando bajo la coordinación del Departamento de Salud del municipio.

Las medidas se adoptarán en conjunto con las ciudades vecinas para tener sinergia entre los municipios y mantener el orden y salud social.

Florencio Siller señaló que se hará lo necesario para evitar la propagación del Covid, desde restricción de horarios, hasta el cierre de locales o negocios, además dio a conocer que se tiene previsto activar nuevamente los filtros Covid, pero es un tema que se tendrá que hablar con los alcaldes de las ciudades vecinas, para instalarlos cuando sea necesario.

Los comerciantes pedirán al alcalde el recorte de horarios, para evitar el cierre de negocios, a lo cual el munícipe comentó que hará lo posible para que la economía no colapse y solamente recortar los horarios de labores de comerciantes, pero de no ser acatados los protocolos se realizarán los cierres necesarios.

Se espera replicar las medidas que se tomaron al inicio de la pandemia, ya que la comunidad respondió de manera positiva, además que el Departamento de Salud se encuentra trabajando en nuevas propuestas de prevención que se darán a conocer a lo largo de la semana.

Refuerzan estrategias para  evitar propagación de Covid
Refuerzan estrategias para evitar propagación de Covid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Refuerzan estrategias para evitar propagación de Covid