Refuerzan acciones en la ‘pulga’ de Frontera

Refuerzan acciones en la ‘pulga’ de Frontera
Redacción/ El Tiempo de Monclova

A las personas que asisten a este lugar se les hace ver que son áreas de mayor riesgo Covid-19.


FRONTERA, COAH.-Con el propósito de mantener la prevención frente a la pandemia, el ayuntamiento fronterense ha mantenido y reforzado las acciones de sanitización en la ”pulga” La Fe, para evitar mayores contagios de Covid-19 en las personas. 
Con estas acciones se busca una mayor seguridad para las personas que cada fin de semana asisten a dicha “pulga”, donde los propios comerciantes también mantienen estrictas medidas que se les ha indicado por parte de las autoridades de salud.
Con ello los comerciantes garantizan a los asistentes área seguras y desinfectadas, para así seguir con el flujo económico local y poder llevar el sustento a sus familias.
Fueron las propias autoridades, entre ellas el alcalde Florencio Siller Linaje, quienes otorgaron la oportunidad a los comerciantes de seguir trabajando en espacios seguros, limpios y desinfectados.
A las personas que asisten a este lugar se les hace ver que son áreas de mayor riesgo Covid-19, pidiéndoles que tomen todas las precauciones y el uso obligatorio de cubrebocas. 

Refuerzan acciones en la ‘pulga’ de Frontera
Refuerzan acciones en la ‘pulga’ de Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Refuerzan acciones en la ‘pulga’ de Frontera