Refuerza Candela su entrada

Refuerza Candela su entrada

El objetivo es prevenir el riesgo de propagación del Covid-19, no obstante, los municipios de Nuevo León ya no están permitiendo el paso de vehículos procedentes de Coahuila los fines de semana, informó el Alcalde Amador Garza González

VERÓNICA PRECIADO / REPORTERA

CANDELA, COAH. - Candela reforzará operativos de vigilancia en los acceso del municipio que conectan con Nuevo León; la autoridad municipal llegó a un acuerdo con los alcaldes de Bustamante, Villaldama, Lampazos y Anáhuac, para tener mayor control del ingreso de personas.

Lo anterior con el objetivo de prevenir el riesgo de propagación del Covid-19, no obstante, los municipios de Nuevo León ya no están permitiendo el paso de vehículos procedentes de Coahuila los fines de semana, informó el Alcalde Amador Garza González.

"Somos una región muy cercana, estamos alrededor del vecino Estado, a una distancia de 80 kilómetros. De hecho ellos están aplicando medidas más drásticas, los viernes, sábados y  domingos si los regresan, no dejan pasar a nadie, transitar de un estado a otro".

Recalcó, que la conexión con municipios aledaños de Nuevo a León, se mantiene prácticamente cerrada a menos que se trate de algo urgente o una actividad esencial se permite el paso.

Por ejemplo, hay gente de Nuevo León que  tiene ranchos en Candela y deben venir a pagar a sus trabajadores; estas personas se revisan en filtros de entrada y salida.

Se está manejando con criterio el acceso, se les deja entrar por un tiempo determinado  con todas las medidas, en las reuniones familiares no permitimos más de 4 personas, comentó el edil.

"La mayoría en Candela somos familiares, se reciben alertas por medio de WhatsApp, en caso de detectar algún reunión con grupos mayores de personas o fiestas".

Refuerza Candela su entrada
Refuerza Candela su entrada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Refuerza Candela su entrada