Reforzarán campaña para prevenir nuevos picos de contagios

Reforzarán campaña para prevenir nuevos picos de contagios
Dolores Guerrero / El Tiempo de Monclova


En los próximos  días esperan  más brotes y  los evitarán


MONCLOVA, COAH.- El Ayuntamiento de Monclova iniciará una campaña preventiva a fin de reforzar las medidas de higiene y sanidad para evitar más casos de Covid luego de que se esperan más brotes en los próximos días, destacando que por unos cuantos no se echará a perder lo que se ha logrado por eso serán estrictos con quien no cumpla las normas que exige salud.
El Alcalde Alfredo Paredes, dijo que los últimos 13 casos son resultado de los festejos del 10 de mayo, con lo que señaló se estarán reforzando las medidas preventivas para que no se volva a incrementar la cifra de contagios que en los últimos días se había mantenido a la baja.
Resaltó que se espera que en tres o cuatro días haya de nuevo otro pico, esto derivado de la reapertura comercial, sin embargo, con las medidas que se han tomado en los comercios y las que ha implementado la autoridad se espera que no se eleve mucho.
Destacó que los ciudadanos también se han comportado a la altura, ya que se ve muy generalizado el uso de cubrebocas, del gel antibacterial, de procurar la limpieza de manos más frecuentemente.
Queremos que la gente sepa que, aunque ya tenemos muchas camas para pacientes Covid no queremos que se hagan uso de ellas, por este motivo seguiremos insistiendo en los cuidados y el uso de las medidas de sanidad. 

“He pedido a los vigilantes Covid-19  que pongan mano dura, si los comercios no cumplen con las medidas de sanidad, apliquen el reglamento y clausuren sea quien sea, pues con la salud de los monclovenses no se debe ser blando.

Reforzarán campaña para prevenir nuevos picos de contagios
Reforzarán campaña para prevenir nuevos picos de contagios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reforzarán campaña para prevenir nuevos picos de contagios