Reforzará Protección Civil vigilancia en establecimientos de Frontera

Reforzará Protección Civil vigilancia en establecimientos de Frontera
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Se pedirá tener más protocolos de salud en los próximos meses invernales

FRONTEREA, COAH. – Además de dar a conocer un posible descenso de temperatura, el Director de Protección Civil, Abraham Palacios, dio a conocer que una de las formas en que combatirán los contagios de Covid-19, será la coordinación con salud municipal para reforzar la inspección en establecimientos.

En coordinación con el sector Salud y Ecología, Abraham Palacios, informó, que ya se han hecho diversas juntas entre estos departamentos, para ubicar las áreas definidas de cada departamento y cuáles serán los principales objetivos a trabajar.

Hizo referencia a que mucha gente cree que el virus ya se acabó y que han dejado de cuidarse para prevenir el contagio, aunque está consciente que es casi imposible, pues ya se han reabierto diversos comercios que tienden a registrar aglomeración de gente.

De esta manera se tomó la decisión de trabajar en la parte de salud en estos últimos meses del año, ya que se considera un aumento de contagio, además de que por medio de esta unión de departamentos se exigirá a la comunidad, seguir respetando los protocolos impuestos por la Secretaría de Salud.

El departamento de Protección Civil, le pide a la comunidad seguir respetando los lineamientos de salud, para poder reactivar nuevamente la economía bajo la nueva normalidad, Palacios dio a conocer que sus inspectores harán recorridos a diversos balnearios y quintas, por ser lugares que aún la gente asiste a fiestas o reuniones y de alto riesgo de contagio.

Reforzará Protección Civil vigilancia en establecimientos de Frontera
Reforzará Protección Civil vigilancia en establecimientos de Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reforzará Protección Civil vigilancia en establecimientos de Frontera