Reforzará PC  acciones para reducir fiestas  y reuniones 

Reforzará PC  acciones para reducir fiestas  y reuniones 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Reunión de Navidad y Año Nuevo son los días de mayor festividad 


MONCLOVA, COAH.- Al tener en puerta los días de mayor festividad por Navidad y Año Nuevo, las autoridades municipales mediante los operativos conjuntos duplicarán sus acciones encaminadas a reducir fiestas y reuniones particulares, además de que vigilarán con mayor rigidez que todos los establecimientos como restaurantes, bares y cantinas cumplan en su totalidad con las disposiciones que por salud.
Como director de Protección Civil, Agustín Ramos, indicó que tienen instrucciones muy claras y precisas para llevar a cabo las acciones de persuasión en reuniones para prevenir que se siga propagando el contagio de Covid-19.
Y es que con la llegada de los días de mayor festividad como lo son la Navidad y Año Nuevo, las autoridades llevarán a cabo todas las medidas que ya se han establecido.
En la ciudad se estableció claramente que las reuniones de más de 15 personas están totalmente prohibidas y se le dará el seguimiento puntual al tema, razón por la que se redoblarán esfuerzos mediante los operativos conjuntos durante los últimos 10 días del año.
Por ello dijo, que será más continua y estricta la vigilancia en los restaurantes, bares y cantinas a efecto de que se cumpla en su totalidad con lo establecido como evitar aglomeraciones, uso de cubrebocas del personal, aplicación de gel entre otras.

 

Reforzará PC  acciones para reducir fiestas  y reuniones 
Reforzará PC  acciones para reducir fiestas  y reuniones  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reforzará PC  acciones para reducir fiestas  y reuniones