Reforzará  Nadadores  vigilancia

Reforzará Nadadores vigilancia

VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

 

Para vigilar que negocios de bebidas embriagantes cumplan con la ley seca

NADADORES, COAH. -Se reforzará patrullaje el fin de semana en el municipio; para vigilar que negocios de bebidas embriagantes cumplan con la ley seca, la Policía Municipal advirtió que habrá clausuras para los establecimientos que sean sorprendidos vendiendo cerveza sábado y domingo.

El Director de Seguridad Pública en Nadadores, Elmer de la Cruz, mencionó que a partir de las 00:00 horas del sábado 17 octubre entrará en vigor la ley seca por la jornada electoral del domingo.

Por ello los establecimientos que expenden bebidas embriagantes como son tiendas de conveniencia, depósitos y misceláneas, deberán suspender la venta el sábado y domingo.

Indicó que, para hacer cumplir esta ley, la Policía Municipal hará rondines de vigilancia y si se llega a detectar un negocio vendiendo cerveza el fin de semana, se procederá de inmediato a la clausura.

Destacó que en Nadadores se ubican 10 establecimientos donde se venden bebidas alcohólicas; los propietarios han sido previamente notificados sobre la suspensión de la venta, teniendo el conocimiento de las sanciones que implica violar la ley seca.

Agregó que también se harán recorridos por las casillas de votación, para vigilar que haya orden durante el proceso electoral del domingo 18 de octubre.

 

Reforzará  Nadadores  vigilancia
Reforzará Nadadores vigilancia

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Reforzará Nadadores vigilancia