Refleja resultados positivos programa de línea de ayuda

Refleja resultados positivos  programa de línea de ayuda

 

El propósito de este programa es que el número de suicidios vaya a la baja de manera importante

ANTONIO FLORES / REPORTERO

El departamento de Atención Juvenil de la Presidencia de Monclova, informó que el programa Línea de Ayuda, (8661307062) a dos semanas de haberse puesto en marcha, ha sido aceptado por los jóvenes estudiantes, esto habla de la necesidad que tienen los jóvenes de ser escuchados.

Jonathan Romo Neira, Director del departamento dedicado en atender a los jóvenes, dijo que esta respuesta es la que se buscaba, que los jóvenes tuvieran la confianza de platicar sus problemas a través de esta línea, porque además de que pueden desahogarse se les orienta sobre su caso y son canalizados por expertos en distintas disciplinas entre ellas la psicología.

Romo Neira, dijo esperar que en este 2020 el número de suicidios vaya a la baja de manera importante, pues dijo, que ese es el propósito de la línea de ayuda, ayudar a que los jóvenes no caigan en una depresión que pudiera tener desenlaces fatales.

Dijo que el Alcalde Alfredo Paredes está luchando duro para sacar a los jóvenes de las drogas y la delincuencia a través del deporte, mientras que el departamento de Atención Juvenil hace lo propio, escuchando a todos los jóvenes con la necesidad de ser escuchados en sus problemas.

Refleja resultados positivos  programa de línea de ayuda
Refleja resultados positivos programa de línea de ayuda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Refleja resultados positivos programa de línea de ayuda