Refleja 70 % de avance la ampliación de la clínica 86

Refleja 70 % de avance la ampliación de la clínica 86
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

La obra se entregará el 29 como se dijo en el arranque de la obra 

 

MONCLOVA, COAH.-Con un avance del 70% la empresa Cementos Mexicanos (CEMEX), entregará el próximo 29 de diciembre la ampliación de la Clínica 86 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que será para la atención directa de pacientes COVID-19 y con ello ampliarán el número de camas para hospitalización ya que de forma directa tendrá 38 espacios con el equipamiento correspondiente.
En recorrido realizado en el espacio ubicado en la colonia El Mirador, justo en la parte trasera de la Unidad de Medicina Familiar 86 del IMSS, ubicada al oriente de Monclova, se pudo constatar el avance que se tiene en la construcción de esa unidad COVID-19.
El personal de CEMEX que es la que de forma directa aportó 20 mdp para la ampliación en la clínica 86, informó que llevan un avance del 70% en la construcción que se realiza en un espacio de 720 metros cuadrados, detallando que van en tiempo y forma a lo establecido en el programa que ellos entregaron a los directivos del IMSS.
Actualmente solo tienen atrasó en la instalación de la acometida para la energía eléctrica pero que es por cuestiones de la CFE, sin embargo, expusieron que eso no será obstáculo para que la obra se concluya el próximo 29 de diciembre.
Informaron que, aunque en un inició se había contemplado la entrega para el 21 de diciembre, no se había contemplado el tema del estacionamiento y la barda perimetral en los 720 metros cuadrados que se ocuparon para edificar la unidad de atención médica COVID 19.

Refleja 70 % de avance la ampliación de la clínica 86
Refleja 70 % de avance la ampliación de la clínica 86 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Refleja 70 % de avance la ampliación de la clínica 86