Reeligen a Ismael Leija como líder nacional del Democrático

Reeligen a Ismael Leija como líder nacional del Democrático
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Renuevan las carteras del bloque “A” nacional


MONCLOVA, COAH.- Con los nombramientos de los nuevos funcionarios que ocuparán las carteras del bloque “A” en el Sindicato Nacional Democrático, se cerró la tercera asamblea en la que los delegados convencionistas decidieron que Ismael Leija Escalante se mantenga al frente del organismo sindical.
La tercera asamblea se realizó en la ciudad de Saltillo, arrancando los trabajos el pasado miércoles y concluyendo ayer viernes con los nombramientos que se lograron durante los trabajos realizados.
Al concluir los trabajos se detalló sobre las carteras que ocuparán cada uno de los funcionarios y sus suplentes siendo el secretario general Ismael Leija Escalante perteneciente a la Sección 147, teniendo como suplente a Martín Carrillo de la misma sección obrera.
Como secretario de actas fue elegido Jorge Alberto Candía de la Sección 303 y su suplente de la misma sección es Jesús Alberto Vázquez, mientras que en la secretaría de trabajo fue electo Mario Pérez Rebollosa de la Sección 147 y la suplencia ocupada por Jesús Martínez Cibrián también de la Sección 147.
La responsabilidad de la secretaría de previsión social recaerá en la persona de Héctor Martínez Castellanos de la Sección 288 y su suplente será Prajedes López también de la Sección 288, además de que fueron nombrados en suplencia de funcionario que pertenecían a la desaparecida Sección 293 nuevos miembros.
En ese contexto fue nombrado como secretario de prestaciones colectivas César Ramírez Tovar de la Sección 265 y su suplente será Gabino Sánchez, como primer vocal del consejo fue elegido Marco Antonio Madero Flores de la Sección 288 teniendo en Rogelio Orozco la suplencia, mientras que Ricardo Arauza de la Sección 147 será el secretario de fomento cooperativo con la suplencia de Javier Antonio Porras de la Sección 205.
De esta forma quedó conformado el bloque “A” del comité nacional del Sindicato Democrático en donde nuevamente Ismael Leija Escalante tendrá la responsabilidad de la directriz general de la cual, indicó en el cierre de los trabajos, “es un honor, pero también una gran responsabilidad para mantener la unidad y los beneficios laborales hacia toda la base trabajadora de las diversas secciones que aglutina el sindicato”.

Reeligen a Ismael Leija como líder nacional del Democrático
Reeligen a Ismael Leija como líder nacional del Democrático 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reeligen a Ismael Leija como líder nacional del Democrático