Reducen cuadrillas de trabajo

Reducen cuadrillas de trabajo

“Con pipas y camiones abastecemos de agua a familias de un sector de colonia Independencia, Libertad, Santa Cecilia, y 21 de marzo”, dijo el regidor

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

CASTAÑOS, COAH.- Con la contingencia encima, una cuadrilla de cinco personas de Servicios Primarios no ha dejado de abastecer agua en pipas y camiones a 160 usuarios que no cuentan con contrato  de SIMAS.

Moisés Peña Puente, Regidor de Servicios Primarios señaló que una cuadrilla de 10 personas dividida en dos equipos se turnan cada dos días para cumplir con los servicios básicos a favor de la ciudadanía.

“Con pipas y camiones abastecemos de agua a familias de un sector de colonia Independencia, Libertad, Santa Cecilia, y 21 de marzo”, dijo.

Debido a la contingencia del coronavirus  fueron suspendidas las rutinas en las colonias por el  departamento de Servicios Primarios, “sin embargo, trabajamos en el cambio de luminarias en la zona centro y luego seguiremos en los ejidos”,  explicó el regidor de deportes.

De las 1380 lámparas que donó el municipio de Saltillo al Alcalde Enrique Soto Ojeda se han instalado unas 200.

Por la gravedad del contagio del COVID.19, el secretario del ayuntamiento Esteban Villarreal Sifuentes ordenó que tres trabajadores mayores de 60 años de edad del departamento de Servicios Primarios se fueran a resguardar a su casa mientras se mantiene la alerta.

Reducen cuadrillas de trabajo
Reducen cuadrillas de trabajo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reducen cuadrillas de trabajo