Reducen aforo en las pulgas 

Reducen aforo en las pulgas 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Vigilantes Covid dan cubrebocas y la aplicación de gel antibacterial


MONCLOVA, COAH.- Para garantizar la salud y evitar contagios de Covid, autoridades municipales ordenaron se modere la cantidad de personas que ingresan a las pulgas, por lo que redoblaron la vigilancia preventiva 
Como jefe de inspectores del comercio, Jorge Flores informó que ayer, fue en la colonia Miravalle, donde se instalaron los filtros correspondientes desde las 6 am luego de que es la hora en que se comienza a instalar la llamada “pulga”.
Durante la mañana revisaron el número de vendedores verificando las medidas para que exista distancia suficiente entre puesto y puesto controlando l el número de ambulantes.
Por su parte los inspectores, vigilantes COVID y policía preventiva realizan las acciones encaminadas al reparto de cubrebocas a quien lo requiera, la aplicación de gel antibacterial y la toma de temperatura.
Flores detalló que se llega a momentos en los que se evita sigan ingresando personas al tianguis y hasta que se reduce el número de consumidores se permite el acceso nuevamente para de esta forma tener un verdadero control de los aforos ciudadanos en esos sitios.
Destaco que día con día las personas son más conscientes del alto riesgo que existe actualmente de posible contagio y se marca claramente al llegar la mayoría con cubre bocas, buscar los artículos que quieran comprar y retirarse rápidamente.

Reducen aforo en las pulgas 
Reducen aforo en las pulgas  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reducen aforo en las pulgas