Redoblarán vigilancia por las ‘fiestas clandestinas’ 

Redoblarán vigilancia por las ‘fiestas clandestinas’ 
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Intervendrán en aquellos festejos donde haya aglomeración de personas


SACRAMENTO, COAH. –Para evitar que se realicen “fiestas clandestinas” dentro del municipio, durante el fin de semana se redoblará la vigilancia por parte de la Policía Municipal Preventiva, informó el director de la corporación, Eduardo Rentería.
Mencionó que se implementarán operativos de seguridad en coordinación con la Policía Preventiva del Estado PPC, para detectar fiestas o reuniones con aglomeración de personas.
Indicó que el fin de semana el comportamiento de los ciudadanos fue muy favorable, se acataron las disposiciones a partir de esta semana se anunciaron nuevas medidas como es la suspensión de fiestas en domicilios.
“Se va vigilar que se respete esta nueva disposición, no puede haber reuniones sociales por ahora, también quedaron suspendidos los eventos en quintas con el fin de disminuir los contagios que se han elevado”.
El jefe de la Policía en Sacramento, señaló que en el municipio operan un promedio de 12 quintas que se rentan para eventos sociales, pero se notificó a los dueños que ya no podrán realizar eventos hasta nuevo aviso.
Añadió que hoy a partir de las 9:00 de la mañana se instalará el filtro de revisión a la entrada del municipio y permanecerá hasta el domingo por la noche.

 

Redoblarán vigilancia por las ‘fiestas clandestinas’ 
Redoblarán vigilancia por las ‘fiestas clandestinas’  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Redoblarán vigilancia por las ‘fiestas clandestinas’